fincasblay

Administración de Fincas Blay lo forma un conjunto de profesionales dedicados en exclusiva a la administración de fincas, con una filosofía moderna de integración en las nuevas tecnologías, y servicio al cliente, rodeados además de profesionales de todas las ramas que prestan sus servicios dentro de este sector, como abogados, asesores laborales y fiscales, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción.

 

Administradores colegiados

Asegúrese que contrata a un Administrador de Fincas colegiado, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y está sujeto a la disciplina de su colegio que ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas. Además el Administrador de Fincas, a través de sus Colegios, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil en la que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional y, otro de caución para responder de su gestión económica.

Tener un administrador de fincas le ofrece la posibilidad de solucionar los problemas de su comunidad, liberarse de ellos o empezar a disfrutar del tiempo que dedicaba a la gestión.

 

Compartir

Contacte con nosotros

  • Blay Administración de Fincas
    Av. de la Plata 77. Piso 1 pta. 3
    46006 Valencia
  • Teléfono 963 74 11 17
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en

blay_facebook  blay_twitter